Antonio Cofré Asesor en didactica de las Matemáticas

Profesor de Educación General Básica con licenciatura en Educación, Universidad de Los Lagos. Postítulo de mención en Educación Matemática para segundo ciclo básico, Universidad de Santiago de Chile (USACH). Evaluado como docente “destacado” por el Sistema de Evaluación del Desempeño Profesional Docente. Egresado de Magíster en Educación, mención gestión educativa, Universidad de Santiago de Chile.

Profesional en el área de la educación matemática, específicamente en el campo de la didáctica de las matemáticas, con amplia experiencia relacionada con el desarrollo de programas de asesoría a colegios tanto en Chile como en el extranjero.

Fue integrante del Centro Felix Klein de la Universidad de Santiago de Chile, a cargo de proyectos de asesorías a escuelas y coordinó en su etapa final, el proyecto “Asesorías a colegios Belén Educa” asumiendo roles de asesor de colegios y formador de docentes. Relator con dilatada experiencia en la formación continua de docentes en el Método Singapur.

Entre sus habilidades personales se destacan:

  • Empatia
  • Dirigir equipos de trabajo
  • Creación y planificación de proyectos
  • Capacidad para aprender y adaptarse al cambio
  • Gusto y habilidad para adquirir nuevas competencias y emprender nuevos desafios
  • Optimo manejo de relaciones interpersonales
  • Gran habilidad para dirigir cursos, seminario y actividades de aprendizajes con docentes

Noticias

PENSADORES DEL FUTURO UNA PROPUESTA VALIDADA PARA LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN KINDER

Pensadores del Futuro promueve el desarrollo cognitivo, afectivo y social de los niños de manera que, en sus primeros pasos como estudiantes, vean los números y las formas como un conocimientos entretenido y cercano.

ver más

DIDACTIMAT HA ASESORADO A 150 COLEGIOS DEL DISTRITO DE BARRANQUILLA EN EL MÉTODO SINGAPUR

Barranquilla ha pasado a ser el distrito con los mejores resultados de aprendizaje en matemáticas de todo Colombia, desde que se comenzó a implementar el Método Singapur con la asesoría de DIDACTIMAT.

ver más